Accesorios ordenador

La mayoría de los ordenadores que tenemos actualmente en nuestras casas o trabajos constan de accesorios y periféricos como  altavoces, ratón, teclado, silla, monitor y auriculares. Además, hay otros accesorios no tan comunes pero que también pueden resultar necesarios para ciertas personas. En este artículo os presentaremos diferentes artículos que podéis adquirir en nuestra tienda online.

ORDENADORES ESTÁNDAR

ALTAVOCES MULTIMEDIA TACEN MARS 2X5W

Estos potentes altavoces son perfectos para escritorios pequeños por su tamaño reducido, pero ofreciendo una potencia RMS de 10W que te hará vivir una inmersión total de sonido en tu ordenador. Cuenta con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos consiguiendo impactantes graves además de ofrecer un diseño elegante y moderno.

Altavoces tacens mars

 


 

Ratón optico

RATÓN ÓPTICO 1000 DPI USB SLIDER 2.0

Con este ratón disfrutarás de la máxima comodidad junto con un diseño innovador y agresivo diseñado para lograr la mayor precisión y su uso cómodo durante largas horas de trabajo. El Slider puede desenvolverse en cualquier superficie y está fabricado con materiales de alta calidad. Con tecnología Plug&Play

 


 

RATÓN OPTICO 1000 DPI INALÁMBRICO ZIVA TRUST

Con este ratón compacto inalámbrico podrás manejar tu ordenador a una distancia con cobertura inalámbrica de hasta 8 metros. Tiene botón de encendido y apagado para ahorrar baterías. Su diseño ergonómico y cómodo está diseñado para diestros y zurdos además de tener un recubrimiento de caucho en la parte superior para evitar que se escurra la mañana y tener un mejor agarre.

Ratón inalámbrico

 


 

Teclado

TECLADO USB 2.0  APPKBECO APPROX

Si necesitas un teclado estándar económico este es perfecto para ti. Con tecnología alámbrica USB 2.0, con un diseño cómodo y ligero. Tiene teclas con tratamiento láser antidesgaste de larga duración con tecnología Plug & Play compatible con todas las versiones de Windows

 


 

AURICULARES HI-FI SENHHEISER HD-21

Si aparte de los altavoces también necesitas unos auriculares, estos son perfectos para ti. Sus audífonos estéreo dinámicos y cerrados proporcionan una inmersión total y una poderosa y fiel calidad de sonido para tus oídos. También ofrece una respuesta de graves claros y profundos y una buena atenuación del ruido ambiente. Su diseño es cómodo y resistente.

Auriculares sennheiser

 


 

Teclado y ratón

KIT DE TECLADO Y RATÓN CON CABLE USB B-MOVE BM-TC01

Si no quieres complicarte la vida y tenerlo todos en un pack, este kit de teclado y ratón es para ti. Tienen interfaz USB con múltiples funciones multimedia y de navegación y ratón óptico con DPI ajustable. El teclado tiene 15 teclas de acceso directo multimedia y el ratón 6 botones.

 

ORDENADORES GAMING

ALTAVOCES MULTIMEDIA TRUST GXT 60W GAMING

Este juego de altavoces con altavoz de subgraves está fabricados con subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60W. Ofrecen un sonido de gran calidad con subgraves profundos para ofrecer una total inmersión  en tus videojuegos. Contiene un cómodo mando cableado para un fácil control de volumen con auriculares. Además está fabricado con tecnología inteligente de alimentación, que establece los altavoces en reposo si no están en uso.

Altavoces tacens mars

 

Ratón optico

RATÓN ÓPTICO 2500 DPI USB GAMING CERBERUS

Este ratón óptico de 2500 DPI con 4 niveles e indicador LED te permite cambiar la resolución instantáneamente entre los 4 niveles. Tiene un diseño cómodo y ligero hecho tanto para zurdos como para diestros que permite disfrutar de los juegos con precisión. Los laterales de goma mantienen una temperatura baja para reducir la sudoración por muy frenética que se ponga la acción.


 

TECLADO DIGITAL GAMING RETROILUMINADO GK200

Este teclado es rápido, resistente y sin necesidad de mantenimiento. El innovador sistema de fabricación con membranas ofrece una resistencia superior a los 50 millones de ciclos. Dispone de teclas anti-ghost con un tiempo de respuesta de 2ms para evitar retardos. También ofrece iluminación con control de intensidad y cambio entre los colores rojo, azul y púrpura.

Teclado retroiluminado

 

 Auricular gaming

AURICULAR GAMING TYPHOON PARA PC/PS4/CBOXONE

Typhoon cuenta con unos altavoces de 400mm de diámetro que garantizan un sonido de gran calidad. Poseen una diadema ajustable y ligera que te proporcionará gran comodidad en largas sesiones de juego además de controlador de volumen en el auricular. Su micrófono es abatible y tiene una sensibilidad de 42dB, lo que hará que tus compañeros de juego no se pierdan ni un detalle.


 

KIT TECLADO Y RATON DIGITAL GAMING TACENS MARS MCP0

El MCP0 es el pack perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo gaming. Estos dos dispositivos se complementan de manera perfecta para que rindas al máximo en tus juegos. El MK0 ofrece grandes prestaciones gaming, con un ratio de refresco ultra-rápido y capacidad antighosting. El ratón tiene 6 botones gaming y cambio de velocidad de 800/1600/2800 dpi.
Kit teclado y ratón

 

OTROS ACCESORIOS

Disco duro externo

DISCO DURO EXTERNO TOSHIBA 1TB 2.5” USB 3.0

Dale un respiro a tu ordenador y almacena todo tipo de archivos en este disco duro externo de 1TB con interfaz Serial ATA III con tecnología de velocidad de transferencia de datos USB 3.0. Es perfecto para llevar a todos lados gracias a su tamaño de 2.5”.

 


 

MONITOR DE ORDENADOR LED 21.5” ASUS VS228DE

Disfruta de imágenes de alta calidad con este monitor de ordenador de 21.5” con resolución verdadera FULL HD 1080p 1920x1080 y formato de imagen 16:9 panorámica. Fabricado con tecnología LCD-LED y 5ms de tiempo de respuesta.

Monitor de ordenador