mejores cámaras de acción

Cada vez son más comunes las cámaras de acción entre todos nosotros, especialmente cuando llega el veranito y no paramos de verlas por la playa, en la piscina e incluso en la montaña.

Y es que, aunque no seas un apasionado de los deportes extremos ni de las grandes aventuras, resultan una herramienta muy interesante para todo tipo de usuarios, pues permiten recordar momentos irrepetibles y muy divertidos, además de realizar fotos y vídeos de lo más emocionantes. Desde nuestra tienda online queremos compartir contigo las mejores cámaras de acción que hay disponibles. ¡Atento a nuestros consejos!

¿Qué pueden ofrecernos estas cámaras de acción?

Las cámaras de acción ofrecen una serie de aspectos que se deben considerar, más allá de la gran cantidad de momentos que pueden quedar para el recuerdo y que, de otra forma, no hubiera sido posible tener. ¡Mira todo lo que tienen para nosotros!

  • Resistencia: la mayoría de las limitaciones que encontramos cuando intentamos grabar o fotografiar algún momento es la resistencia del smartphone o de la cámara utilizada. Con las cámaras de acción, dejarás de estar condicionado por estas circunstancias, pues son mucho más resistentes a golpes, caídas e incluso se pueden sumergir sin problema alguno.
  • Tamaño: el tamaño no es un impedimento para llevar con nosotros la cámara. Su forma compacta y reducida permite transportarla fácilmente de un lugar para otro y colocarla en cualquier soporte sin que sea una molestia para nosotros.
  • Batería: los días de verano son largos y en muchas ocasiones no volvemos a casa en todo el día, por lo que nos quedamos sin batería mientras utilizamos las cámaras o el resto de aparatos. Ahora, con las cámaras de acción podrás reemplazar cómodamente su batería, llevando alguna de repuesto para reponerla cuando la que lleva incluida se agota.
  • Estabilidad: debido a que, en un principio, están concebidas para capturar momentos emocionantes y en mucho movimiento, cuentan con un sistema de estabilización mayor al resto de cámaras, por lo que no tendremos que preocuparnos de los traqueteos de nuestra cámara deportiva o de acción.
  • Complementos: con la llegada de las cámaras de acción, un gran abanico de complementos se abre ante nuestros ojos. Los soportes, arneses, flotadores y cintas permiten acoplarlas a diferentes elementos como bicicletas, tablas de surf, esquís e incluso a nuestro cuerpo, lo que incrementa las posibilidades de captura y mejora el valor de los momentos.

¿Hay alguna alternativa a las increíbles GoPro?

Cuando escuchamos cámara de acción, o cámara deportiva, a todos se nos vienen a la cabeza las famosas GoPro. Evidentemente, son la principal marca del mercado y desarrollan un inmenso potencial. Los inconvenientes aparecen con el precio, ya que en la mayoría de los casos sobrepasan los 200 euros.

Gracias, en gran parte, al auge de este tipo de cámaras, han aparecido nuevas marcas que han desarrollado cámaras de gran calidad por un precio mucho más reducido que las GoPro. Por lo tanto, si no quieres gastar un buen pellizco de dinero, tienes otras muy buenas alternativas para disfrutar de una increíble cámara de acción e inmortalizar los mejores momentos de este verano. En nuestra sección de cámaras de acción podrás encontrar algunas de las mejores alternativas, con un fantástico precio y un magnífico resultado.

camaras accion verano

Las grandes alternativas del mercado

Existen numerosas marcas que han desarrollado diferentes cámaras de acción que muestran un gran resultado sin necesidad de gastar dinero en exceso. ¡Toma nota sobre las que traemos para ti!

Xiaomi Yi 4K

Sin lugar a duda, hablamos de una de las mejores alternativas a las cámaras GoPro. Se trata de una de las grandes cámaras de gama alta que podrás encontrar por el precio de una cámara más limitada. A destacar los videos obtenidos gracias a la Xiaomi Yi 4K, grabados en 4k y Full HD.

Cámara deportiva “acción” Full HD 1080P WIFI KONIG

Gracias a su cámara de visión con ángulo de 120º y resolución Full HD, se capturan imágenes y vídeos muy nítidos que podrás compartir con cualquier dispositivo gracias a su función WIFI y a su puerto mini HDMI. Si estás pensando en comprar una cámara de acción con grandes resultados, ligera, compacta y resistente, ¡esta es tu cámara!

Cámara deportiva “acción” Full HD 4K WIFI 3GO

Con un precio inferior a los 70 euros, la nueva cámara de 3GO está diseñada para disfrutar de cada instante sin limitación. Con una capacidad de resolución de vídeo 4K, podrás disfrutar de un gran diseño con una gran calidad y versatilidad. Además, gracias a su pantalla  2" LTPS LCD se pueden comprobar las fotos y vídeos desde el primer instante de captura.

En ocasiones, los grandes momentos provienen de situaciones con características que limitan la captura de los mismos. Ahora, las cámaras de acción permiten superar estas limitaciones y recoger cada momento vivido. No dejes escapar la oportunidad y hazte con una de las mejores cámaras de acción sin necesidad de gastar una fortuna. ¡Seguro que merece la pena!