gadgets para cardio

Día Mundial del Corazón | Descubre los mejores gadgets para cuidarte

Hoy que celebramos a nivel Mundial el Día del Corazón queremos hacer hincapié en lo importante que resulta precavir cuando de salud hablamos

Y es que, antes, para detectar la arritmia cardiaca los médicos eran los únicos capaces de detectar un problema la palpación del pulso y la auscultación de la tensión con tensiómetros manuales o híbridos. En la actualidad, sin embargo, existen en el mercado tensiómetros automáticos digitales capaces de detectar arritmias y otras anomalías cardiacas por muchísimo menos dinero de lo que podrías pensar.

Pero seguro que te preguntas cómo elegir el tensiómetro perfecto para ti, por eso queremos darte alguna pista para que no falles a la hora de comprar: 1) ha de ser sencillo a la hora de leer los resultados y comprender su funcionamiento y; 2) ha de tener una pantalla lo suficientemente grande para que puedas ver los resultados correctamente.

Una vez tengas en claro estos dos detalles (que son realmente importantes), lo que debes decidir es si quieres (o necesitas) un tensiómetro de muñeca o de brazo. Esto dependerá en gran medida de tu ritmo de vida y del motivo por el que requieres el tensiómetro. En cualquier caso, nosotros podemos recomendarte estos dos modelos que sin duda son de lo mejor del mercado y que tienen un precio más que asequible:

Tensiómetro digital de muñeca automático

Tensiómetro digital automático de brazo Konig

Échales un ojo y no dudes en consultarnos si tuvieras cualquier duda o necesidad en la que pudiéramos ayudarte.¡¡Celebra el Día Mundial del corazón cuidándote!!