Tu carrito
0 Articulo(s): 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Atención al cliente y servicio postventa

soporte
 

ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA

Ponemos a su disposición el centro de soporte de Digitronica para cualquier pregunta, duda, sugerencia, o problema relacionada con el uso de la página web  y sobre nuestros productos, servicios, pedidos, etc.

Esta ayuda se realizará de estas formas:

tic 

- Chat online Zopim

El servicio de chat online que ofrecemos a través de Zopim, le ayudará a contactar con nosotros en tiempo real cuando nuestro equipo esté disponible para atender la plataforma.

tic 

- Formulario de contacto

Tendrá disponible las 24 horas del día nuestro formulario de contacto, donde deberá indicar sus datos, la razón y explicación por la que hace la consulta. Cuando la complete y la envíe, llegara a nosotros inmediatamente, y será respondida en cuanto nuestro equipo esté disponible para hacerlo.

tic 

- Contacto

También tendrá disponible un correo electrónico y un teléfono donde podrá contactar con nosotros si le resulta más cómodo.

Correo electrónico: correo

Teléfono: 967 818 888