PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega estándar es de 24/48 horas para productos con disponibilidad en almacén, desde que el pedido es preparado hasta que es entregado al cliente en su domicilio. Para productos sin disponibilidad en almacén, el plazo de entrega podrá demorarse hasta 7 días. En este caso, el cliente será avisado de esto, pudiendo proceder en el caso de que lo desee, a la cancelación del pedido.
*El plazo de entrega se aplica a los pedidos realizados antes de las 17:00 horas. Si el pedido es realizado después de las 17:00 horas o un fin de semana, el plazo de entrega contará a partir del siguiente día hábil.
Los paquetes estándar se envían los días hábiles entre las 16:00 y las 18:00 H.
El pedido se completa una vez recibido el pago, y se procederá a su preparación y envío. Sin embargo, si paga mediante transferencia bancaria, el pedido no se enviará ni contará el plazo de entrega hasta recibir el pago a través de este medio.
Si el pedido no ha sido entregado en 7 días hábiles tras la salida del producto, el cliente debe contactar con la empresa. En el caso contrario, si el cliente no ha recogido el pedido en un plazo máximo de 10 días, el paquete volverá a nuestra empresa y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de gestión y de envío.
|