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Garantía y devoluciones

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GARANTÍA

Digitrónica se compromete a que la venta de sus productos poseen la calidad del Fabricante, garantizando su correcto funcionamiento y ausencia de defectos que puedan causar el uso normal del producto y a responder de manera total de las faltas de conformidad de los productos que vendemos. La garantía será facilitada por el Fabricante en la caja o embalaje del producto, que según la Ley vigente actual, será de dos años.

La garantía será vigente, si el producto no posee la calidad proporcionara por el Fabricante o se recibe con fallos o desperfectos externos al cliente. Por otro lado, la garantía NO será vigente en los siguientes casos:

TIC  Si el cliente provoca los desperfectos por no seguir correctamente las instrucciones del fabricante, como accidentes eléctricos, desgaste, instalación incorrecta, etc.
TIC Si el producto ha sido manipulado, arreglado o modificado por cualquier persona no autorizada por el fabricante.

 

Digitrónica garantiza el reembolso total de la cantidad pagada por el cliente por la adquisición del producto en mal estado en un plazo máximo de 14 días.

TIC Garantizamos al consumidor la existencia de un servicio postventa.
TIC La existencia de piezas de repuesto de los productos será de cinco años desde que dejen de fabricarse.

 

 

DEVOLUCIONES

Digitrónica ofrece la posibilidad de la devolución y reembolso del producto, siempre y cuando la solicitud de devolución  se comunique a nuestra empresa a través del formulario que se encuentra a pie de página  antes de 15 días naturales, que se calcularán a partir de la fecha de la realización de la factura. La solicitud deberá ir debidamente cumplimentada para facilitar la devolución del producto. Para que la solicitud sea aceptada, deberá cumplir las condiciones indicadas en los siguientes apartados:

 

tick El producto debe devolverse en las mismas condiciones que fue entregado, es decir, conservar su embalaje, caja original y precintos intactos, para que el producto llegue en las mejores condiciones posibles.
TIC El producto no debe tener signos evidentes de su uso y manipulación.
TIC El contenido del paquete debe contener todas sus piezas y embalajes sin abrir.
TIC Si el producto es de cuidado personal o su uso se pone en contacto con el cuerpo, no pueden haber sido desprecintado ni sacados de su caja o embalaje original por motivos de seguridad e higiene.
TIC Si el pedido sufre daños o desperfectos claramente visibles cuando el cliente lo recibe en su domicilio, deberá notificarnos inmediatamente el problema para que podamos resolverlo. A su vez, deberá adjuntarnos el justificante de compra legal del pedido, la razón por la que desea devolverlo, y una o varias fotos del daño o desperfecto a nuestra dirección de correo electrónico.
TIC Si la razón del pedido no es por fallos o desperfectos externos al cliente, y es porque el producto no le agrada o no cumple con sus expectativas, el cliente correrá al cargo de los gastos de envío.
TIC El pedido debe devolverse a través de un método de envío que permita su seguimiento, empresa de mensajería urgente o por el método que le indique nuestro servicio Postventa.
TIC Existe un caso concreto en el que no es posible la devolución que sería el de las lámparas para proyectores. Estas lámparas se piden ex-professo por lo que no es posible la devolución. Por favor, antes de solicitarlas consulten con los comerciales.
TIC Las lámparas de recambio para proyectores se consideran consumibles, y están excluidas del desistimiento/devolución.

 

Los gastos de devolución del pedido solo correrán a cargo de nuestra empresa en condiciones sobre la ejecución de la garantía legal de los productos. Si la devolución es por otro caso, los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

 

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Si nuestra empresa no dispone de existencias de algún producto del pedido, se le comunicará inmediatamente, y podrá cancelar el pedido en el caso de que no esté de acuerdo con la espera o no recibamos más stock de ese producto, sin gastos por partes del cliente, y como indicamos anteriormente, se le devolverá el importe pagado.

Digitrónica se compromete a entregar la opción de cancelación del pedido, siempre y cuando se soliciten antes del envío de éste. Para solicitar la cancelación, deberá hacerse a través de nuestro correo electrónico, teléfono de atención al cliente o formulario de contacto, disponibles en nuestra sección de contacto.