seguridad

Ahora que ha llegado el verano, la gran mayoría de las personas nos vamos de vacaciones, ya sean dos días o dos semanas, dejando nuestra casa indefensa frente a las amenazas externas. Cerramos ventanas, puertas y persianas para que no entre nadie, o incluso dejamos alguna luz para que no se sepa que nos hemos ido y no sólo eso, pueden haber accidentes o actos vandálicos que dañen nuestro hogar.  Aún así, no nos quedamos del todo tranquilos, ya que siempre hay posibilidades de que de una forma u otra estas medidas no funcionen, sobre todo en parcelas o chalets.

Para quedarnos más tranquilos, la mejor opción es proteger nuestro hogar o propiedad con el uso de cámaras de vigilancia para tener todo controlado. Para esto, hemos hecho una recopilación de algunas de nuestras cámaras IP y Falsas que podrían serte útiles.

CÁMARAS IP

SASIPCAM110W

Lo bueno de esta cámara IP es que es fácil de configurar y no necesita que hagas ajustes complicados. Permite ver desde tu dispositivo lo que está pasando en cualquier momento. Es capaz de detectar movimiento y sonido, además de enviarte un correo o un mensaje cuando esto pase. Permite controlar su movimiento, tanto horizontal como vertical a distancia. Y por si no tienes suficiente, el audio es bidireccional, por lo que puedes usarla como vigila bebés.

sapicam

 


 

TP-Link NC250

Esta cámara es perfecta para vigilar tu hogar u oficina y ayudarte a sentir sensación de bienestar mientras estas fuera. Captura imágenes nítidas y detalladas con su resolución HD 720p y zoom digital x4. Monitoriza hasta una distancia de 5 metros en total oscuridad con tecnología de visión nocturna, detecta movimiento y sonido y te envía un correo electrónico cuando detecta una señal de alarma.

tplink

 


 

APPIP02P2P AQPROX

La APPIP02P2P se ha desarrollado con la finalidad de monitorizar y proteger tu domicilio, oficina, tienda o cualquier otra estancia de día y de noche con buena calidad. Al tener la tecnología P2P te permite instalarla automáticamente sin tener que configurar el router para acceder desde el exterior a las imágenes desde tus dispositivos. También tiene una ranura para tarjetas micro SD, donde grabar y almacenar directamente las imágenes y acceder a ellas en tiempo real. Tiene audio bidireccional y diversas funciones de alarmas.

appip02p2

 


 

IRCAMH60

Esta cámara IP es perfecta para exteriores gracias a su diseño tubular y a su protección IP66. Tiene detección de movimiento, sistema de barrido progresivo y tecnología de infrarrojos para dar una buena calidad de imagen tanto de día como de noche con un alcance de 25 metros. Es compatible con diversos sistemas operativos móviles como IPhone, Blackberry, Windows Mobile y Symbian.

ircamh60

 


 

CÁMARAS FALSAS

DUMMYCAM60

Una alternativa más económica y fácil de instalar son las cámaras falsas que ayudan a disuadir a los intrusos al ver la presencia de “cámaras instaladas” en tu hogar. Este modelo es de interior y tiene un diseño muy realista que incorpora un LED IR intermitente.

dummycam60

CAMZWDH1

Esta cámara de CCTV tipo domo tiene un diseño profesional para proporcionar sensación o impresión de vigilancia. Posee un LED parpadeante y soporte de montaje incluido.

camzwdh1

 


 

Si quieres saber más detalles de los modelos anteriores echa un vistazo a la sección de cámaras de seguridad en nuestra tienda online www.digitronica.es, donde cubrimos una amplia gama de artículos de seguridad y CCTV.