Samsung

Samsung y su nueva iniciativa para los estudiantes

Samsung lanza una nueva iniciativa para estudiantes, y es que, aunque a día de hoy nos parezca extraño, han creado un Smartphone con la conexión a internet capada. Así es, no hay posibilidad de acceder a Internet ni a través de datos con la operadora de telefonía ni wifi.

La causa del lanzamiento de este Smartphone es sobre todo curiosa. En Corea al igual que en España, los estudiantes coreanos hacen la prueba de “La selectividad” (CSAT), un test muy duro e importante para ellos, tanto, que incluso el resto del país cambia los horarios para que ninguno de estos estudiantes llegue tarde.

Samsung ha aprovechado este acontecimiento para lanzar su Smartphone J2 Pro unos meses antes de esta fecha tan importante. La razón es, que se concentren en su totalidad en estudiar para las pruebas y no se distraigan con cosas menos importantes.

Y te preguntarás, ¿quién iba a querer comprar algo así, si en unos pocos meses tendrá un móvil sin conexión a Internet que no le será útil? Pues bien, Samsung ha pensado en todo, y es que una vez finalizada la CSAT, todos aquellos que hayan comprado el J2 Pro, podrán devolverlo en buen estado, y podrán comprar otro Smartphone con todas las funciones, compensándole la cantidad en el nuevo precio.

Por lo tanto, es una buena iniciativa para todo aquel que quiera un Smartphone, pero no quiera distraerse en su importante prueba durante ese periodo, pero sí recibir llamadas y SMS con normalidad. El precio de salida de este Smartphone ronda los 160€.

¿Y tú? ¿Te unirías a esta iniciativa?

Samsung J2 Pro